Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

domingo, 19 de febrero de 2017

Tiempo mental


Tengo tanto por descubrir y a la vez tan poco tiempo para aprovechar cada rincón de este lugar.
Siento que se me escapan los días como aire entre los dedos.
Me hago sabio y eso, es aceptar aquello que no me gustaba en un pasado no muy lejano.

Quiero perderme en una isla sin reloj.
Tener todo lo necesario en un golpe de visión.
Viajar sin planes y crecer sin maletas.
Tomar decisiones precipitadas y reflejarme en el espejo, sin prestar atención en el desgaste de mi cuerpo tras el paso de estaciones.
La lucha entre el QUERER y PODER, en el que no hay victoria.
Solo la batalla.

Y el error de todas las batallas, es la idea de creer, que existe un conflicto:

Tenemos la manía de pensar tanto las cosas, dándole vueltas y vueltas hasta marear los recuerdos.
Nos gusta lo complicado.
Comernos la cabeza.
Déjate fluir. Déjate llevar.

Es difícil muchas veces. Pero necesario las otras restantes.
Hacer desvanecer con cada pensamiento negativo, el tiempo mental que nos creamos,
es vaciar un corazón lleno de emociones que nos hacen estar vivos.


Vive creyendo en el crecimiento no atormentándote por el paso de éste.
Relájate. Es la única forma de amar la vida.

Thisa Ángel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.