Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Viaje [9]

- Imagina y verás -



Todo lo visto hasta ahora era para prepararme… para poder creer en lo que vendría después…


Un gran sonido azotaba mis sentidos con gran fuerza, consiguiendo derrotar a mis pupilas y haciendo que de ellas brotaran dos lágrimas que rápidamente fueron arrastradas por el aire que escondía aquella escena.
El mar.

Lo eterno. Carácter, belleza, locura, pasión.

Detrás de aquella puerta, de ese edificio negro se hallaba algo tan vivo como es el mar. Una playa de arena suave y agua transparente en un pleno y tan deseado atardecer. Mis ojos tan pobres y oscurecidos con ojeras marcadas por el peso de las penas durante tanto tiempo, no daban crédito a tal descubrimiento.
No quise preguntarme sobre lo extraordinario e inexplicable de este hecho. Encontrarte una playa dentro de un edificio es algo totalmente impredecible. Pero hay veces que es mejor no cuestionar y simplemente disfrutar si la ocasión es buena.

Me senté sobre esa arena y perpleja a la inmensidad de las aguas, me hice una gran promesa a mí misma. “No preguntar por la felicidad y disfrutar, disfrutar aunque el tiempo se cierre en un suspiro”.
Volví a abrir ese libro cuyas páginas estaban en blanco. Y en la primera página, debajo de mi nombre, anoté dos palabras que lo desencadenarían todo: EL VIAJE.

Bienvenido a mi historia, bienvenido al inicio de un sueño.

Velia.


 FIN 1ª PARTE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.