Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

miércoles, 31 de agosto de 2016

El Viaje [8]


- Lo impensable -
Tantas personas en el mundo y yo me sigo preguntando: ¿Por qué a mí?

Cuenta la leyenda que lo hermoso de un lugar se refleja en los ojos que los miran. He ahí donde la riqueza de su belleza se proyecta al paisaje en cuestión y consigue así, descifrar cada color que impregna y cada latido que alberga.

Increíble los pequeños matices que hacen agrandar hasta el corazón más herido, consiguiendo anudar todos los pedazos y unirlos, aunque sea en un solo instante de magia.

Tanto era mi deseo de encontrar una salida que no veía las opciones que se me ofrecían. Lo fácil que es abrir una puerta y lo extremadamente difícil que nos resulta la mayor parte de las veces.

Cegados por el odio, el rencor y sumisos a las tristezas como si de un pozo sin fondo se tratase. Nos tiran la cuerda ofreciendo una salida y desconfiamos, preferimos hundirnos que volver a creer por miedo a rompernos de nuevo.
Y así, nos ahogamos.

Lo que es impensable es que se pueda respirar debajo del agua, pero los peces lo hacen.
Lo que es impensable es aprender a respirar fuera del agua, pero nosotros lo conseguimos a base de esfuerzos y esperanza.
Depende de cómo se mire una situación y el enfoque que le des, la razón también varía. Dejarse llevar y flotar, es otra de las tantas opciones que me cuesta observar.


Invisible, lo que es ajeno a los ojos pero no al pensamiento.

Continuará

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.