Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

miércoles, 4 de mayo de 2016

Propio [1]



Verás, hay pocas cosas que me inspiran
que me hacen vibrar hasta estallar sin medida.
Teniendo lo necesario y ansiando llegar a la cima,
malgastando el tiempo que me queda en letras con saliva.

Es complicado expresar lo que la mente grita.
Escribir las palabras exactas, con las que llevan heridas.
Taladrar el cuerpo con tinta y plasmar vida
hasta sacar el alma en cada página percibida.

No tengo métricas de libro, ni estilo comparable,
el ritmo lo marca la base de este poema intratable.
Trasladando mi mente a universos inalcanzables
con esperanzas, sueños y frustraciones vitales.

Surcando historias y viajando en primera clase
trato de buscar mi sitio en este dilema de compases.

...

A pesar de la locura que yace en mi interior
sigo buscando esa balanza que calme mi corazón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.