Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

domingo, 6 de marzo de 2016

Primera Sinfonía




Rozo las teclas y me dejo llevar por la melodía,
un sorbo de té dulce en compases lentos al mediodía.
Amanecen ideas fugaces, reflexiones en idas y venidas,
frustraciones, pensamientos frágiles y de nuevo, perdida.

Así, me posiciono a la historia de mi vida
donde la escritura, el sueño y la poesía queda inscrita.
A escasos kilómetros de lo que puede llegar a ser mi partida
sólo dejo caer el sombrero si así lo sugiere la rima.

Pues no tengo pudor ni templanza cuando se trata de Fantasía,
de la pasión que se escapa entre acordes de una loca ironía.
Me dicen que me sé perder sola, entre problemas y manías,
que no reclamo a la sociedad el sentirme, a veces, tan vacía.

Algún día encontraré a alguien que me salve de mi agonía
de esta existencia que me ata al arte y a la literatura herida.
De los atardeceres con libros escuchando a Mozart entre vías,
sin mirar las horas, escapando así de confusiones y habladurías.

El pensar que el tiempo juega con mi vida
que los días pasan fugaces con cruel alevosía,
que tengo más ganas de noches y pocas, de despedidas.
Me hace sentirme unas veces rota, otras... incomprendida.


2 comentarios:

  1. No esperes en lo más alto de la más alta torre a que alguien te rescate de tu agonía. Aprende a domar dragones, recoge la trenza del balcón, úsala de lazo y echa a volar sobre el lomo de tus miedos. Cuando te vean brillar en las alturas, serán ellos quienes deseen seguirte y ser rescatados por ti. ¿Quién podrá resistirse a una domadora de dragones que escucha a Mozart? (por cierto: Herbert Von Karajan es el mejor dirigiendo a la filarmónica de Viena: https://www.youtube.com/watch?v=L5w35qygC9U).

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mariale!! Gracias por pasarme el link :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.