Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

domingo, 10 de enero de 2016

Querido mortal...



Me volví loca a escasos minutos del final.

Busqué en cada rincón, en cada brillo de luz, en cada vertiente del camino...
Tracé un plan exhaustivo, decisivo. Un plan perfecto.
Recorrí los más peligrosos laberintos. 
Di pasos gigantescos en las mentes más tiernas y sensibles.
Superé al silencio con el llanto de un niño.

Jugué a ser Dios con el Destino.

Tenía las mejores cartas y descifré los increíbles misterios que la Naturaleza albergaba.
Le hice Jaque Mate siete veces a la muerte.
Conseguí poseer al miedo y evitarlo.
Plasmé mis huellas en el agua surcando las olas.
Pinté nubes en lo más profundo de la Tierra.
Tenía el pleno control de los sentidos, de gran parte del universo.

Pero entonces llegó ELLA...

Desnuda, simple, delicada, caprichosa, ignorante y a la vez tan... Dominante, fuerte, grande, fogosa, llena. ETERNA.
No obedece a normas. Posee la libertad en todo su ser.
Es auténtica desde hace décadas y siglos.
Encarna cuerpos hasta alterarlos y llevarlo a la locura suprema.
Su originalidad roza lo macabro.
Fe ciega que traspasa a la máxima creación.

La salvación que quedaba por escribir con lágrimas, se marcó en mi pecho y en mis pulmones.

Me transformó.
Me cambió por completo.
Me hizo latir, sangrar y respirar.

Mi ALMA... me hizo inmortal.
Mi alma me hizo inmortal a los caprichos de un inestable corazón.

                                                                                                                 
                                                                                                                            Fotografía: Fanny.

3 comentarios:

  1. Doy las gracias al corte inglés, porque aunque se ha apoderado del día de los enamorados, aún no vende almas para amantes cansados.
    No dejes nunca que esa Desnuda, simple, delicada, caprichosa, ignorante y a la vez tan... Dominante, fuerte, grande, fogosa, llena. ETERNA deje de guiar tus días. Todo lo demás se perderá como lágrimas en la lluvia, que dijo el replicante.

    ResponderEliminar
  2. Aiiissss Mariele tu y tu especiales comentarios!! Qué grande eres! gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Aiiissss Mariele tu y tu especiales comentarios!! Qué grande eres! gracias por leerme :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.