Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Solo era belleza


Viajé a un mundo donde las palabras sobraban y el silencio gobernaba. No existían los grandes recuerdos, solo era belleza.

Con los pies congelados, pero no podía parar de andar. Aunque el aire me arrastraba en contra, no desistía. Mi amiga nos gritaba:

-¡Vamos! Ya estamos cerca. Creedme cuando os digo que merecerá la pena.

Aunque ya cansada, la creí y la seguí como se siguen los locos amigos. Como lo hacen pocos. Sin mirar atrás y con una sonrisa que decía..."Hemos venido a jugar".

Después de varias caídas, risas, historias contadas, fotografías, abrazos que creíamos olvidados... Conseguimos divisar un puente que daba lugar a algo realmente hermoso. El aire era cada vez más fuerte pero mi amiga nos siguió motivando y empujando, consiguiendo contrarrestar la fuerza del viento.
Es entonces, cuando se para y nos mira con una mirada de esas que iluminan noches y te recargan las ganas. Sonríe y dice:

- Hemos llegado. Disfrutar de las vistas.

Agotada busqué una roca para sentarme. Respiré hondo, alcé la vista y el ruido en mi cabeza desvaneció. ¿Cómo explicar la grandiosidad de una belleza tan intensa e irresistible al ojo humano?
Las palabras ahora mismo se quedan cortas y vacías para expresar tal hallazgo.
Me sentí cerca y a la vez tan alejada de todo. Aspiré vida en casa paso. Tenía todo lo que necesitaba y lo supe cuando llegué.

Puedo tener muchos percances, carecer de tantas cosas, quejarme y llorar. Pero jamás podré negarme a responderla cuando me mire. Jamás me opondré cuando la Naturaleza me sonría.  

La felicidad está en los pequeños detalles, mágicos lugares y grandes seres vivos. 

Ese día, yo la encontré junto a ellas.




Siempre será un placer acompañaros en este viaje llamado VIDA.

2 comentarios:

  1. Mientras leía tu texto, muchas cosas buenas pasaron por mi cabeza, muchos recuerdos de momentos inolvidables que tuve con amigos especiales... gracias por transmitir palabras tan lindas e tan llenas de sentimiento!

    Besos! <3
    Uma tal Xavier

    ResponderEliminar
  2. Viajo para robar con los ojos, para rellenarme de holografías vivas. En cada viaje siento que necesitaría un cerebro nuevo para abarcar tanto, y agradezco que estemos hechos todos con las mismas mimbres: Mejor aún que sentir la emoción ante un paisaje inmenso es ser consciente de que no estás sola sintiéndolo (¡no sería lo mismo tener que compartirlo con una gamba o con un erizo!).

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.