Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

domingo, 8 de noviembre de 2015

Llámame Poesía



Yo sólo vigilo,
imagino lo grandioso de la vida tras tu oído.

Soy una poeta que mira al universo con recelo,
rezando que mi sueño se cumpla en cada verso.
Bebiéndome tus besos despacio por mi pecho,
logrando alcanzar tu cuerpo intacto sin un pero.

Fumar no lo concibo,
el humo se pierde después en cada grito.

Palabras contagiadas que sólo plasman
las noches en vela escribiendo hasta las tantas.
Sonido y armonía del viento que me llama,
como brazos que protegen si no siento nada.

La POESÍA es lo mío,
descubrir el fondo de mi alma es mi destino.

Me gustaría expresarte lo que siento y noto
cuando hablo a la rima desde lo alto de mi trono.
Con la suave melodía de un saxo solo,
atravesando emociones que te volverían loco.

El amor de lo vivido,
es eso que sucede cuando eres un crío.

Amada sinfonía que me paraliza,
por el camino de las dudas sin premisa.
Atrapándome como mi adorada poesía.
Haciéndome el amor con pasión y alevosía.

Sólo concibo POESÍA amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.