Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

domingo, 18 de octubre de 2015

Me gustas


... y de los pequeños placeres que limitan el cielo de la tierra, yo preferí posarme en el aroma de tus besos.

Los aviones de papel sobrevuelan por el dormitorio. 
Estoy creando un mundo paralelo para que podamos jugar un rato más. 
Las caricias como gotas de agua que caen suavemente al salir el sol. 
Los besos en la nariz y los mordiscos en la piel.

Sabes que estoy mirando al futuro con los pies en el agua. 
Recordando lo que imaginábamos juntos.
Los lunares de tu cintura.
Las sonrisas de los ojos. 

Arráncame la piel con miradas, con esas que tú sabes.
Y en las estaciones más locas, protégeme con tus manos curtidas. 
Abrázame sin permiso dejando a tu aliento tocar mi piel.
Para cuando a mi respiración se le olvide el guion, tú estarás ahí para escribir otro.

Me olvidé de la ropa que disfraza emociones. 

Siempre amor. Siempre nuestros. Siempre tuya.

Thisa.

8 comentarios:

  1. Acabo de dejarme 20 años olvidados en el sofá. Y ahora con mis ojos de adolescente me subo en uno de esos aviones de papel con mi José Luis, ya calvo y canoso, a ver dónde mos lleva la aventura: Allá donde no hay cobertura, donde no importan las nóminas, ni el SEPE, ni Linkedin ni la señora de la farmacia en la película de Princesas.
    Gracias Thisa por recordarme que una vez yo también supe caminar en el agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariale muchas gracias siempre por tus comentarios. Eres un amor de persona. Gracias a ti por leerme siempre es un placer leer tus opiniones :)

      Eliminar
  2. "Me gusta de los pequeños placeres que limitan el cielo de la tierra, yo preferí posarme en el aroma de tus besos" Gracias. Fue el mejor texto/poesía que he leído hoy. Ahora me siento más completa. Vino 1 mil escenas en mi cabeza, susurrando las palabras. Sentía el tacto, sentir el amor, siente la inspiración. Gracias por la experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafaela me alegra y me emociona muchísimo tu comentario, no sabes cuánto. Gracias a ti por leerme, por ayudarme con estas palabras a cumplir mi sueño de ser una gran escritora en un futuro. Me alegra mucho que te haya gustado. Mil besos!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo texto, Thisa, pudo ver que lo escribiste con mucho amor... eres una gran escritora! Voy a acompañarte para siempre leer tus textos :)
    Besos!

    www.umatalxavier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Paula!!! Me ha emocionado mucho tu comentario :) gracias por el apoyo!!
      Nos acompañaremos juntas!!
      Un beso muy grande :D

      Eliminar
  5. He repasado algunos de tus textos y advertido cuánto ha mejorado tu técnica con el paso del tiempo. Te felicito. Este en particular, es una bomba de poesía. Me atrevo a decir que eres ya toda una poetisa. Te sigo a partir de hoy. Angela Stol.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.