Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

viernes, 2 de octubre de 2015

Lágrimas de azúcar


El día menos pensado me enamoro del mundo.
Me cambio el maquillaje y salgo sin filtro alguno.
Apago la alarma, me voy de compras y punto,
gastando mis inquietudes, quitándome los nudos.

El pelo alborotado efecto aire tormentoso,
que se note que vengo de la guerra y ansío el oro.
Todos queremos siempre ser alguien que no somos.
Hoy seremos nosotros, los mismos, los únicos de todos.

Repartiendo esas ganas que te faltan y te desvelan,
pensando en tantos por qués de esa manera.
Diviértete, haz brillar las sonrisas que son ciegas.
Mírate al espejo y dí que estas aquí y que sigues entera.

No olvides el camino que te hace ser guerrera.
Las lágrimas de azúcar solo son dulces cuando no queman.
`Frustraciones vitales´ como pluma que escribe en vendas,
subraya los hechos, te hace viajar traspasando fronteras.

Recuerda que lo imposible solo tarda un poco más.



Canción motivadora: Show Me Love de Sam Feldt (edx's indian summer remix)

2 comentarios:

  1. Espectacular escrito, me ha encantado.
    Me gusta y mucho

    ResponderEliminar
  2. Sentimientos hermanos:

    http://capsulas-tridimensionales.blogspot.com.es/2014/02/mirame.html?m=1

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.