Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

jueves, 22 de enero de 2015

I See Fire...


Quiet, it's just my restless mind dancing with life ...

Tengo todos los pasos grabados a fuego, pero no consigo encontrar el movimiento clave acorde con la melodía. Asciendo la mirada desde mis pies hacia la ventana buscándome. Intentando hallar mi reflejo descolorido por el paso del tiempo. A escasos metros del suelo, nada parece como lo había imaginado. El cielo no se ve tan azul desde aquí arriba...

Ejercito mi cuerpo tanto como mi alma para aguantar cada salto, cada zancada, cada giro imprevisto de los acontecimientos. El esfuerzo y la lucha nunca fueron caminos fáciles, pero intento con todas mis fuerzas que el cuerpo aguante. Que no me falle la coordinación a la hora de seguir, que la perseverancia se convierta en mi aliada. Intuyo que cada canción me va poniendo a prueba.

Mi piel está humedecida por el sudor. El cansancio transforma a las personas y ciega corazones. Todos tenemos un límite, una línea invisible entro lo aceptable y lo ridículamente pensado. Me muevo rápido, cambiando la razón por el sentimiento, mezclando pasión con sensualidad. No reparo a la hora de creer que no estaré sola en este baile. Solo es cuestión de tiempo.
A veces, cierro los ojos y me imagino dando vueltas tan deprisa que consigo que mi ropa empiece a arder. De repente, me veo envuelta en llamas pero sin llegar a quemarme. Siento como si una fuerza sobrenatural se apoderase de mi ¨yo interno¨ y me nublara el juicio por completo. Sucede tan rápido y muchas veces sin justificación alguna, que da escalofríos solo de pensarlo.

El día clave de la representación, el llamado "juicio final", tendrá un sabor amargo sino consigo deslizarme entre los compases de la imaginación. Mi mayor miedo es perderme en el intento o encontrarme en la salida de este viaje demasiado tarde.
                     
                                                     [...]

"Ahora veo fuego, veo fuego vaciando las almas. Veo fuego, sangre en la brisa y espero que me recuerdes"
                                             

That may be one reason but don´t make it the only choice...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.