Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Resurrección...

 ...el resurgir del poeta en el campo de batalla. 

Es mi musa etérea, la transparencia eterna,
bella dulcinea que en mi ventana cesa.
No entiende de complejos ni de largas esperas, 
se posa en tu cabeza como cual duda inquieta.

Sigo aquí pensando en la profunda manera
de describir al viento en su forma mas bella.
A estas horas no tengo todavía la certeza,
pero ansío su alma sin tener las flechas.

Nostálgica es la realidad que empaña la verde hierba
es difícil empezar con ruidos que atraviesan piedras.
No tengo dudas de mi gran posibilidad y entrega,
aunque me faltan sentimientos que aún no llegan.

Intento plasmar lo que me susurran a ciegas.
Alcanzar el elixir interno del poeta, 
 abrazar al verso en cada rima violenta.
Penetrar en tu mirada como "Eos" en la tormenta.

Ahora estoy aquí envuelta en tu cantinela,
seducida y arrastrada hacia la marea.
Has hecho que vuelva, de nuevo, sin exigencias.
Sin respuestas del por qué de mi tragedia.

Sólo valoras el camino de mis manos hacía las letras
te da lo mismo si son frágiles o llevan cadenas.
No discriminas cuando se trata de "ella",
porque sabes que nadie juzgará su destreza.

En el teatro de la vida confusa
aprendemos a ser fieles sin excusa.
Rompiendo así con los grilletes de las dudas,
imaginando que el guion será mi pluma.

[...]

Escribo en mi cuaderno lo que pasa, 
la tinta plasma lo que el corazón demanda.
Sentimientos contrapuestos y una mente alocada,
 el resurgir del poeta en el campo de batalla.

2 comentarios:

  1. Me gusta. La manera en la que empresas tu vuelta a la poesia, como si fuera la vuelta de un viejo amante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has captado a la perfección! Gracias :)

      Eliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.