Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

martes, 19 de marzo de 2013

So Cold





Escuchando violines que irrumpen en mi cabeza, en una pradera helada, donde me encuentro ante un árbol nevado. Solo frío,acompañada de un gélido viento que mueve las ramas. Quiero cogerte la mano con fuerza pero tengo las manos congeladas...no puedo sentir el tacto de tu piel con la mía. Me quema nuestra distancia...ojala pudiera derretirme con tu mirada pero no te giras a escuchar....solo frío. 
El viento siempre da a elegir dos caminos. [...]
Creo que la soledad no existe, siempre puedes imaginar lo que deseas. Es como el aire que se siente pero no lo ves. Cierro los ojos y salgo a pisar la nieve y sentir como el frío atraviesa en cada hueso, como mis oídos dejan de escuchar, mis labios ya no se mueven, mi cuerpo llega a paralizarse por completo....es tan fácil dejar de sentir.

Lo difícil es pensar que serás real, que abriré los ojos y te oiré. 

Mis labios empiezan a agrietarse y mi piel cambia de textura.
El frío es como la añoranza y el calor ... la templanza.
El viento siempre da a elegir dos caminos, pero la brisa siempre te empujará a uno [...]

1 comentario:

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.