Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

miércoles, 6 de julio de 2011

Incesantes trampas


Intensos son los minutos
que desvanecen ante mi rostro
ocultan trasparentes sentimientos
que siempre creí ocultos.

La nada no surge del algo
pero el algo se puede convertir en nada.
Tirantes lágrimas que siguen a un guía,
cielo sin nubes... el Sol sin manías.

Los trucos no poseen a los magos
y las maravillas no se encuentran en la sopa
todo depende de la voluntad de un simple idiota.
¡Qué fácil será vivir! sin beber para tener que olvidar tu boca.

Justo ahora es cuando asciendo
me elevo para preguntar a los pájaros
porque ser feliz a veces es tan caro
y sufrir es siempre el postre no encargado.

Extensos caminos se entrecruzan
y las barreras me imponen pautas
mis dedos se congelan, mis manos están rotas...
¿Cómo saber estar?... si caigo gota a gota.

No veo el final de esta película
no sé el desenlace, ¡me lo ocultan!
Estoy perdida, sigo teniendo dudas,
no existen cálidos gestos ante mi locura.

Parcialmente se encuentra sepultada mi alma
tintados están los cristales de mi féretro.
He muerto para ser libre frente al espejo,
para volver a gritar que ya no me siento...

1 comentario:

  1. esta muy bien, la oscuridad y el romance añorado le dan un toque bastante bueno.
    un poco emo pa mi gusto. pero esta bien entrelazada la "historia"

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.