Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

miércoles, 2 de febrero de 2011

You found me

Una sonrisa para ser feliz, un beso para recordar, una caricia para tranquilizar, una lágrima para no volver atrás... un golpe.. sólo un golpe.. ¡para gritar!
Para soñar un latido, para despertar un silbido, para, para...¿para qué? ¿todo para qué? si luego no veo lo que ocurre a mi alrededor.
Si todo lo que pensaba que estaría bien ya no lo está, si cada paso que doy y cada decisión que tomo se vuelve en mi contra. Si cada puente que construyo se derrumba, si cada pared que pinto la veo descolorida...
No tengo la necesidad de cambiar eso que me hace tan especial. No pretendo resolver ninguna duda que nubla mi razón. No diré jamás cuando en realidad quiero decir siempre. No castigaré a la vida ni a los prejuicios que la envuelven. Ni volaré del nido para perderme en el horizonte (aunque lo desee con todas mis fuerzas), ni soltaré de la mano a la llamada "Oportunidad".
Lo único que tengo claro es una cosa.
"Lo insignificante de las cosas a veces resultan ser las más grandes, la que llenan ese hueco vacío que se tiene desde niño"
A veces solo es una palabra, una tierna mirada, un cálido abrazo y otras...un golpe...sólo un golpe.


Y poder oír el grito...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.